Prueba por solo 9,90€ durante las dos primeras semanas EMPEZAR

Sobre nosotros

¡Hola humano!

Antes de nada me gustaría presentarme. Mi nombre es Frankie, y… ¡sí! soy un perro.

En mi casa soy uno más de la familia. Me siento con ellos en la mesa a la hora de comer y hasta nos peleamos por el mando de la televisión, de alguna forma siempre fui el rey de la casa. Pero la verdad es que entendernos no siempre ha sido fácil.

Recuerdo que al principio salíamos de casa y me ponía a correr por todas partes, siempre fui muy activo. Luego volvía a casa y me quedaba dormido en el sofá. Me cansaba rápido, algo fallaba…

En aquel momento todavía comía las dichosas bolitas. Su sabor no era muy agradable, olían fatal y no siempre me sentaban bien. Hacía lo posible para no comerlo pero me obligaban y llegaba un momento en que algo tenía que llevarme a la boca.

Raza: Dogo Alemán

Edad: 10 años

Receta favorita: Pollo

Actividad: Sofá/comedero y Comedero/Sofá

Castrado: No

Doy gracias por haber mejorado nuestra comunicación. Un día les pregunté por qué yo no podía comer como ellos… ¡tenía todo tan buena pinta! ¿Por qué ellos comían comida de verdad y yo no? Se preocupaban mucho y les escuchaba hablar de su alimentación y de que para estar sano y sentirse bien era una de las cosas más importantes. Aprendieron a saber qué necesitaba en cada momento y por supuesto una de las primeras cosas que cambiamos en casa fue mi alimentación.

Juntos formulamos una serie de recetas adaptadas a mis necesidades usando ingredientes muy parecidos a los que ellos comían. Por fin dejé de comer eso que llamaban pienso.

Empecé a tener mucha más energía, mi pelo brillaba y me sentía fuerte. ¡Vaya cambio! Además… ¡qué rica está esta comida!
Un día jugando con mis amigos descubrí que ellos también comían pienso. Me di cuenta de que prácticamente era la única solución que existía en el mundo para alimentar a los perros. En ese momento fui consciente de que tenía una misión por delante:

Hacer que todos los perros vivan más y con una mejor calidad de vida.

Se lo que necesitan, tengo las fórmulas y un pedazo de equipo de humanos que trabajan conmigo ejecutando el plan. ¿Te apuntas? Te prometo que os cambiará la vida tanto a ti como a los perros que te rodean.

En Frankie, prometemos…

PERROS PRIMERO

En primer lugar siempre colocamos a los perros. Estamos aquí por ellos y son nuestra obsesión. Por eso trabajamos con los mejores veterinarios. Esto también te afecta a ti, así que también formas parte de nuestro foco.

LA VERDAD POR DELANTE

Queremos ser honestos sobre lo que tu perro está comiendo y de dónde procede. Queremos ser lo más transparentes posibles, es algo que llevamos dentro.

HACERLO FÁCIL

Queremos hacerte la vida lo más fácil posible. Por eso trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia de entrega y packaging.

MEJORA CONTINUA

Siempre queremos más y mejor. Aunque creemos que lo que hacemos ya es algo muy importante, jamás dejaremos de buscar cómo mejorar nuestras recetas.

Nuestro proceso

01

Manipulado y triturado

Nuestras materias primas se trituran y manipulan en zonas diferenciadas para evitar riesgos de contamización cruzada.

02

Preparación

Trabajamos en lotes pequeños, nada de cocinar en masa. Pesamos y mezclamos todos los ingredientes siguiendo nuestra formulación de cada receta.

03

Cocción

Cocinamos a una temperatura media de entre 80ºC y 90ºC. De esta forma aseguramos que los principios activos de los nutrientes y la textura no se degradan por altas temperaturas. Además aseguramos la pasteurización del alimento y la eliminación de toxinas.

04

Envasado al vacio

Envasamos al vacío para asegurar la correcta vida útil del producto en nevera.

05

Abatido

Este es un proceso que se emplea en alta cocina. Una vez se ha envasado bajamos muy rápidamente la Tª hasta -18ºC logrando saltarnos franjas de temperaturas de riesgo sanitario. Además evitamos que se degraden los nutrientes y las propiedades generales del alimento como ocurre en los procesos de congelación tradicionales.

Para chuparse las patas. ¡Garantizado!

Prueba por solo 9,90€ durante las dos primeras semanas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies