Antes de nada me gustaría presentarme. Mi nombre es Frankie, y… ¡sí! soy un perro.
En mi casa soy uno más de la familia. Me siento con ellos en la mesa a la hora de comer y hasta nos peleamos por el mando de la televisión, de alguna forma siempre fui el rey de la casa. Pero la verdad es que entendernos no siempre ha sido fácil.
Recuerdo que al principio salíamos de casa y me ponía a correr por todas partes, siempre fui muy activo. Luego volvía a casa y me quedaba dormido en el sofá. Me cansaba rápido, algo fallaba…
En aquel momento todavía comía las dichosas bolitas. Su sabor no era muy agradable, olían fatal y no siempre me sentaban bien. Hacía lo posible para no comerlo pero me obligaban y llegaba un momento en que algo tenía que llevarme a la boca.

Raza: Dogo Alemán
Edad: 10 años
Receta favorita: Pollo
Actividad: Sofá/comedero y Comedero/Sofá
Castrado: No
Juntos formulamos una serie de recetas adaptadas a mis necesidades usando ingredientes muy parecidos a los que ellos comían. Por fin dejé de comer eso que llamaban pienso.
Empecé a tener mucha más energía, mi pelo brillaba y me sentía fuerte. ¡Vaya cambio! Además… ¡qué rica está esta comida!
Un día jugando con mis amigos descubrí que ellos también comían pienso. Me di cuenta de que prácticamente era la única solución que existía en el mundo para alimentar a los perros. En ese momento fui consciente de que tenía una misión por delante:
Hacer que todos los perros vivan más y con una mejor calidad de vida.
Se lo que necesitan, tengo las fórmulas y un pedazo de equipo de humanos que trabajan conmigo ejecutando el plan. ¿Te apuntas? Te prometo que os cambiará la vida tanto a ti como a los perros que te rodean.
En Frankie, prometemos…

PERROS PRIMERO

LA VERDAD POR DELANTE

HACERLO FÁCIL

MEJORA CONTINUA
Nuestro proceso
01
Manipulado y triturado
Nuestras materias primas se trituran y manipulan en zonas diferenciadas para evitar riesgos de contamización cruzada.
02
Preparación
Cocción
Envasado al vacio
Abatido
