HOY 30% dto. en tu primera cajaEMPEZAR
Seleccionar página

Preguntas frecuentes

¿Qué ofrece Frankie?

En Frankie te ofrecemos un plan para alimentar a tu perro con recetas adaptadas a sus necesidades donde de forma recurrente recibirás la cantidad que necesitas. Producimos comida de verdad. Ni pienso seco, ni latas, ni deshidratada. Comida natural cocinada y formulada por nuestro equipo de expertos en nutrición canina.

Podrás pausar tu suscripción cuando quieras desde tu área de cliente o contactando con nosotros, y no te enviaremos ni cobraremos nada hasta que decidas reactivar.
Siempre te avisaremos antes de que se genere cada pedido para que no te pierdas nada.

¿Cómo me llegará la comida?

Recibirás el alimento congelado y deberás guardarlo en el congelador. Como máximo te llegarán 9 kg de comida envasada al vacío en envases de 300g. Es la medida para un cajón de un congelador estándar. Si tuvieses problemas de espacio siempre puedes guardar la comida para los próximos 5-7 días en la nevera.

¿Cómo funcionan las entregas?

Cuando vayas a comprar tendrás que escoger una fecha para tu primera entrega. A partir de ahí, te enviaremos la comida el mismo día de la semana para que puedas programarte.Además te avisaremos antes de cada entrega, para recordártelo. Si necesitas cambiar la fecha de entrega, la frecuencia de tus envíos o la dirección, podrás hacerlo sin problema desde tu área de cliente. ¡Tú mandas!

¿Dónde guardo la comida?

Nada más recibirla deberás guardarla en el congelador. Te recomendamos que vayas descongelando la comida 24 horas antes de consumir. Si algún día te olvidas como excepción podrás descongelarlo en agua caliente o en el microondas. Si prefieres ganar espacio puedes guardar directamente en la nevera la comida que vayas a consumir en la próxima semana. La comida ocupará menos de un cajón del congelador. Si tienes cualquier problema con esto escríbenos y buscamos soluciones.

¿Debo cocinar o calentar antes de servir?

La comida está lista para servir pero si lo prefieres puedes meter unos segundos la comida en el microondas para quitarle el frío de la nevera y que esté más perriciosa.

¿Puedo mezclar Frankie con otros alimentos?

Para garantizar que la alimentación es equilibrada te recomendamos dar el 100% de Frankie, no nos hacemos responsables de otros alimentos. No obstante, si prefieres hacer una alimentación con un 50% de Frankie puedes escoger la opción en el proceso de compra. Por norma general no mezcles en la misma ingesta alimento seco con comida cocinada, lo correcto sería hacer dos comidas al día, una seca y otra cocinada.

¿Cuántas veces al día debo darle de comer? ¿Cómo se la cantidad que necesita?

Te entregaremos una guía personalizada para tu perro en el paquete, para que sepas la cantidad diaria que debe comer. Los cachorros y sobretodo los de razas pequeñas se recomienda hacer entre 3 y 4 comidas diarias. En adultos las comidas pueden ser 1 o 2 veces al día.

¿Cuáles son los ingredientes? ¿De dónde se obtienen?

Obtenemos nuestras carnes de proveedores nacionales. De esta forma trabajamos en proximidad. Otros ingredientes como las semillas y aceites que se emplean son cuidadosamente seleccionados y no se utilizan nunca rellenos, sabores artificiales o conservantes en nuestras comidas. Nunca.

¿Puedo escoger las recetas?

¡Por supuesto! Salvo incompatibilidades o alergias podrás elegir todas las recetas que quieras. Además, podrás cambiar su menú y su plan desde tu área de cliente o contactando con nosotros, cuándo quieras.

¿Cómo sabéis qué comida necesita mi perro?

Mientras que la mayoría de las marcas de piensos y otros productos dan una recomendación muy general sobre las dosis recomendadas, nosotros usamos nuestro algoritmo para determinar el número exacto de calorías que debería tomar.

Una vez te hayas unido a nuestra familia Frankie y a medida que pasa el tiempo nuestro experto en nutrición monitorizará su progresión y podremos realizar ajustes en las cantidades y recetas sugeridas. Confía en nosotros.

De cualquier forma, el que mejor le conoce y el que lo ve en el día a día eres tú, así que si crees que debemos corregir algo siempre nos lo podrás decir y lo ajustamos.

 

¿Cuándo se ejecutarán los pedidos? ¿Cada cuánto se me cobrará?

Una vez crees el perfil de tu perrete te propondremos diferentes planes y frecuencias de envío, para que elijas el que más se adapte a ti. Cada vez que pagues recibirás, así de fácil. Está todo pensado para que nunca os falte nada. Por defecto siempre pagaréis 3 días antes de que recibáis la comida.

Por supuesto siempre recibirás avisos antes de los cobros para que estés al tanto.

¿Debo consultar a mi veterinario para usar Frankie?

Si tienes cualquier duda y sobre todo si tu perro tiene algún tipo de problema o enfermedad consúltalo con tu veterinario de confianza. Si tu perro no necesita normalmente una dieta con prescripción y está sano, no tendrá ningún tipo de problema con nuestra comida independientemente de que lo consultes o no con tu veterinario.

El hecho de que sepan que contamos con veterinarios expertos en nutrición canina en nuestro equipo seguro que le tranquiliza.

¿Hay algún pedido de prueba?

¡Claro! Confiamos tanto en el éxito de nuestros productos que para que los pruebes, tenemos una oferta especial del 30% de dto. para las primeras dos semanas. Si no te convence, podrás pausar tu suscripción y no te cobraremos ni enviaremos nada, hasta que decidas reactivar.

¿Qué ocurre si a mi perro no le gusta?

Si no le gusta (algo improbable, créenos), puedes pausar tu suscripción desde tu área de cliente. Si tienes cualquier duda o problema recuerda que siempre tendrás a nuestro equipo para echaros una pata.

¿Por qué no puedo cocinar yo directamente su comida?

¡Claro que puedes! Pero si decides hacerlo recuerda que es muy importante que la dieta esté equilibrada para que no le falte ningún nutriente. No sería la primera vez que algún perro sufre las consecuencias de una alimentación improvisada sin la supervisión de un experto. Pueden generarse deficiencias o excesos nutritivos.

¿Cómo y cuándo puedo cancelar un pedido?

Puedes cancelar un pedido antes de cada cobro.
Para mantenerte informado, recibirás un aviso antes de que se genere el siguiente pago, por si quieres pausarlo/cancelarlo. Una vez tu pedido está cobrado, no se podrá reembolsar, pero si modificar la fecha de entrega, y podrás pausar los próximos envíos.  

¿Sigues teniendo dudas?

Escríbenos un email: hi@frankietheking.com o un Whatsapp: +34 911 234 013

receta pollo perro

Para chuparse las patas. ¡Garantizado!

¡Hoy 30% dto. en tu primera cajita!
WhatsApp chat