Prueba 2 semanas desde 9,90€ (Aviso COVID: seguimos cocinando para vosotros) EMPEZAR
Seleccionar página

Tenemos muchas ganas de salir acumuladas, y cómo no, de irnos vacaciones después de tanto tiempo encerrados en casa. Y este año el destino más «TOP» está más cerca de lo que pensamos. Y es que seguro que a todos nos quedan muchos lugares que descubrir dentro de nuestro propio país. Por eso, si estás pensando en un destino nacional para estas vacaciones junto con tu peludo, o para una pequeña escapada de fin de semana a la playa para perros… ¡Tenemos algo para ti!

MAPA FRANKIE DE PLAYAS PARA PERROS 2020:

¿Hay algo mejor que un día de la playa en la compañía de tu mejor y más fiel amigo? Pues a no ser que seas más de montaña, la respuesta es «¡NO!».  Por eso, hemos querido crear este mapa con todas las playas para perros de España, para hacerte un poquito más fácil organizar estas vacaciones y para que puedas elegir cuales vais a probar este verano, o para que podáis recorrer todas las playas para perros juntos. 

IMPORTANTE:  

1. Debido a la situación actual debida a la crisis del COVID-19 puede que no todas las playas para perros estén abiertas, o que sufran algún cambio en sus horarios o normativas. Lo más recomendable es dirigirse a cada uno de los ayuntamientos u oficinas de turismo, para confirmar que están operativas. 

2. La normativa de cada playa para perros depende del ayuntamiento a la que pertenezca. Generalmente puedes encontrar esta información en los carteles de entrada a las playas caninas o puedes consultarlo con el ayuntamiento responsable de cada una de ellas.

 * Las playas para perros que están marcadas un Frankie rosa, tienen alguna restricción horaria concreta.

 

Si estás planeando unas vacaciones con tu perro no te puedes perder la web RED CANINA, donde podrás encontrar hoteles, apartamentos y muchos más alojamientos pet-friendly, y todo lo que necesitas saber sobre viajar con perro. 

 

Cada vez son más los lugares a los que podemos ir con nuestros perretes, aunque aún queda mucho por hacer, como por ejemplo, estas playas para perros, restaurantes, algunos transportes o tiendas, sobre lo que escribimos un post hace unos meses. Así que si también estás pensando en irte de tiendas, y te apetece hacerlo en la mejor compañía, no te pierdas nuestro post con más de 20 tiendas pet-friendly.

  

Esperamos haberos ayudado con este mapa de playas para perros, para disfrutar estas vacaciones con vuestros peludos. Si conoces alguna playa para perros oficial que no hayamos incluido, o has estado en alguna de las playas para perros del mapa, cuéntanoslo en comentarios, queremos saber tu opinión.

¿Te ha gustado este post? ¿Te gustaría más mapas de lugares perrunos que no puedes perderte? ¡Dínoslo y nos pondremos patas a la obra ?!

 

 

 

 

 

 

¿Te vas de vacaciones? ¡Frankie te acompaña!

 ¿Aún no has probado Frankie? ¡No esperes más!

¡PRUEBA 2 SEMANAS desde 9,90€! 

Estas vacaciones, no te quedes sin tu Frankie.

Recibe las recetas de tu perrete dónde necesites, avísanos para enviar tu Frankie a tu hotel, apartamento, segunda residencia… 

 Porque estés donde estés, Frankie está contigo.

 

 

WhatsApp chat