Prueba 2 semanas desde 9,90€ EMPEZAR
Seleccionar página

El Black Friday es una de las campañas comerciales más importantes del año… ¿Qué pasaría si utilizasemos toda la expectación que genera esta campaña con un motivo MUY ESPECIAL? Como siempre, lo que nos hace levantarnos cada mañana: LOS PERROS.

Cada Noviembre esta campaña tiñe de negro a medio planeta, por eso, nos hemos preguntado:

¿Qué es el negro? ¿Qué simboliza este color?

El negro se asocia a la oscuridad, a la noche, a lo oculto o que pasa inadvertido, a la ausencia de color… Justo como se sienten muchos de los perros adopción, que no consiguen encontrar familia mientras ven que el resto de sus compañeros peludos van marchándose uno a uno del refugio, mientras ellos siguen allí día tras día, año tras año: ocultos, invisibles y que pasan inadvertidos a los ojos de los adoptantes, al fin y al cabo como una oveja negra un perro negro. A veces por su color (síndrome del perro negro), por su edad, por su tamaño…

No todo es lo que parece. El negro para mucha gente es la ausencia de color, sin embargo, el negro, al igual que estos perros, es el conjunto de todos los colores. Solo necesita un poco de LUZ para mostrar la paleta de colores que lo forman. Así son estos perros, un tesoro por descubrir, que solo se muestra a aquellos que realmente se atreven a ir más allá y a descubrir lo que hay detrás; su historia, su forma de ser… Millones de colores diferentes, al fin y al cabo, todo aquello que los hace especiales a los ojos del que quiera mirar.

Este año nos hemos propuesto darle la luz que necesitan para que al fin sean vistos. ¡Es hora de cambiar su destino! ¡Y tú eres parte de ello!

¿CÓMO?

Además de dar a conocer a estos peludos, creemos que lo mínimo que podemos hacer es echarles una pata. Por eso…

Descubre qué esconden las cajas misterio y…

¡No te pierdas cómo aumentar tus posibilidades de ganar el sorteo!

CONOCE SUS HISTORIAS:

CASOS URGENTES: Perros invisibles increíbles 

FOXY

¡Hola! Mi nombre es Foxy. Me bautizaron con este nombre porque soy de pelaje color avellana y blanco, como un zorrino. Soy lo que aquí en Galicia conocemos como una palleira (mestiza), es decir, que soy única y especial.

Soy una perrita tremendamente cariñosa, solo que me cuesta confiar en las personas que no conozco. Desde que salí de la perrera, estoy un poco bloqueada, por eso necesito una familia que esté dispuesta a darme mi tiempo, a cambio, prometo que cuando se ganen mi confianza… ¡Seré una bolita de pelo super mimosa!

Soy un perrete de tamaño mediano, peso unos 25 kg. (El tamaño perfecto ¿No crees?) y estoy buscando unos humanos que quieran descubrir todo mi potencial, una vez supere mis miedos.
Los humanos de @AsociacionAgallas me han ayudado tanto que he conseguido avanzar mucho con mis miedos, ¿Me das un último empujón para superarlos?

Foxy, 7 años (Ourense)
@AsociacionAgallas

NANDO

¡Hooola! ¿Te estás preguntando quién es este peluchón de ojos almendrados? Soy yo, me presento:

Mi nombre es Nando, y todo lo que tengo de grande, lo tengo de bueno. Soy una mezcla de mastín y peluche, aunque algunos dicen que me parezco al famoso Beethoven, al perro claro, no al compositor.
Peso unos 35 kg. de amor perruno.
El tiempo que pasé en la perrera, me ha marcado, por eso soy un poco desconfiado y asustadizo. Soy un perrete especial, y por eso busco una familia especial. Alguien que comprenda que necesitaré un tiempo de adaptación, porque aún tengo cosas que superar, aunque ya he avanzado mucho con mis compañeros perrunos y humanos de @AsociacionAgallas. 

Me encanta salir a pasear, es ver un arnés, y volverme loco de emoción. Soy tranquilo y muy noble, y aunque tengo 6 añitos, soy todo un chaval con toda la vida por delante. ¿Quieres compartirla conmigo? ¡Prometo no decepcionarte!

(En «perrorsona» soy aún más guapo que en fotos ¿Te lo vas a perder?)

Nando, 6 años (Ourense)
@AsociacionAgallas

ONA 

¡Hola soy Ona!

Tengo 6 añitos, cinco de los cuales los pasé en un canil de la perrera. Llegué a @AsociacionAgallas con mis hermanas Elia y Suevia. Ellas ya se han marchado, pero yo sigo aquí, en busca de una familia perfecta para mí.

Me gustan los paseos y cuando corro, tengo muchísimo ritmo en las caderas. Todo lo que tengo de guapa, también lo tengo de graciosa.

No me gustan nada las correas, me recuerdan a la perrera, pero puedes pasear tranquilamente conmigo, no me separaré de tu lado.
Soy un poco distante si no te conozco, pero si quieres mi atención te bastará con un poquito de comida.

He avanzado mucho en este tiempo y he ido superando poco a poco mis miedos, ahora es momento de seguir avanzando y creando nuevos y bonitos recuerdos, por eso estoy buscando a mi propia familia ¿Quieres hacerme parte de la tuya? ¡No te arrepentirás!

 

Ona, 6 años (Ourense)
@AsociacionAgallas

YACKO 

¡Hola mi nombre es Yacko! 

Llegué a @AsociacionAgallas con una lesión en la cadera, pero gracias a los humanos de la protectora, a mis compañeros perrunos y a un par de operaciones, pronto estaré como nuevo, vamos, que estoy hecho un chaval. 

Tengo menos de 2 añitos, así que aún tengo toda la vida por delante, solo me falta encontrar una familia con la que vivirla.

Soy un perro cariñoso y cercano, seré el primero en saludarte en cuanto llegues a la prote. Pesaré unos 20 kilitos, soy mediano, vamos un tamaño perfecto, sin duda. Tengo cara de canalla, pero el humano que me tuvo en acogida dice que es todo fachada, que realmente soy más bueno que el pan. 

Me encanta jugar con mis compañeros de la prote, tanto humanos, como perretes, soy un perro muy simpático y sociable.

Si quieres un amigo fiel para toda la vida, soy el perro perfecto para ti, ¿Te animas a venir a conocerme? ¡Estoy deseando conocerte!

Yacko, 1 año (Ourense)

@AsociacionAgallas

LILI 

Hola, mi nombre es Lili. 

Llegué a la perrera hace poco. Tuve la suerte de tener una familia humana. Vivía felizmente con mi humana hasta que, lamentablemente, tuvieron que enviarla a una residencia. Ya no se podían hacer cargo de mí, así que tuve que dejar mi casa y así es como acabé en la perrera. Este cambio tan drástico, de un hogar a un canil, ha sido duro, pero gracias a la @AsociacionAgallas ya me estoy recuperando un poco del shock.

Soy una perrita tremendamente cariñosa, familiar y muy sociable, tanto con perros como con personas. Aunque aquí en el refugio lo paso muy bien jugando con todos mis amigos peludos y humanos, estoy deseando encontrar una familia.

Tengo 6 añitos, y soy un cruce de perro pastor de tamaño mediano. Tengo mucha energía y aún me quedan muchas aventuras por vivir, solo necesito una familia con quien compartirlas ¿Te animas a hacerme un hueco en tu manada humana? ¡Te prometo que seré tu mejor amiga!

Lili, 6 años (Ourense)

@AsociacionAgallas

Conoce a más Agalleiros/as

Kirru

Comba

Nayra

Mirka

CONOCE VILLA AGALLAS:

Villa Agallas es una protectora de perros. Una asociación , sin ánimo de lucro, que nace gracias a un grupo de humanos, locos por los perros, dispuestos a cambiarle la vida a los perretes abandonados.
Se encargan de rescatar a perros olvidados en las perreras y darles una nueva oportunidad. Su labor es encontrarles una familia y no dejar que caigan en el olvido.

Agallas no cuenta con la ayuda de ningún organismo público. Es decir, es un proyecto que depende 100% del corazón de todos cuantos colaboran. Y que sale adelante gracias a la incansable labor, generosidad y amor incondicional de sus voluntarixs, madrinas/padrinos y socixs. 

El propósito de Villa Agallas es darles luz a esos perretes invisibles.
Agallas ha sido, para muchos perretes, un lugar donde refugiarse, recuperarse o sanar sus heridas. Pero no debe ser su hogar, si no un lugar de tránsito antes de encontrar a una familia con la que compartir el resto de su vida.

Villa Agallas, además, colabora con protectoras de toda Europa, ya sea para casos especiales, por ejemplo, perros con traumas o miedos, así como adopciones internacionales.

Hoy queremos desde Frankie agradecer y poner en valor el esfuerzo de todos estos humanxs que forman parte de Agallas, y en especial a sus voluntarixs. Personas que dedican el poco tiempo libre que tienen a estos perretes olvidados, que luchan cada día por sacarlos adelante, que no se rinden y que a veces, pasan inadvertidos.
Y también queremos agradecerte a ti, humano que nos estás leyendo, por haber dedicado tu tiempo para conocer lo que hay detrás de estos perretes.

 

¿Cómo puedes echar una pata?

Difunde, adopta, conciencia
@AsociaciónAgallas

Únete al grupo de marinas/padrinos
Hazte socio
asociacionagallas@gmail.com

Puedes hacer una colaboración puntual:
Caixa Rural
IBAN ES7930700043096227103527

 

WhatsApp chat