Prueba 2 semanas desde 9,90€ (Aviso COVID: seguimos cocinando para vosotros) EMPEZAR
Seleccionar página

Nuestras recetas

COCINADO POR HUMANOS

Estamos en cada etapa para garantizar el control de calidad y la seguridad.

FORMULADO POR VETERINARIOS

Para garantizar que nuestras recetas son nutricionalmente equilibradas y completas.

COCINADO A BAJA TEMPERATURA

Para preservar la integridad nutricional de los ingredientes naturales.

CONSIGUE UNOS VERDADEROS BENEFICIOS

Andrea, nuestra veterinaria es quien se encarga de crear unas recetas que cumplan con las directrices de la FEDIAF en Europa. Las recetas proporcionan los nutrientes que tu perro necesita gracias a fuentes naturales de origen animal y vegetal. Para completar la perfecta formulación se añaden unas cantidades muy pequeñas de suplementos nutricionales para asegurar que a largo plazo no va a faltar de nada en su organismo. Nuestros clientes dicen que comer nuestros alimentos ha hecho que sus perros aumenten su energía, mejoren el sistema digestivo o minimicen las irritaciones de la piel entre otras ventajas. En definitiva, una mejora para su salud mientras lo vemos disfrutar de comida de verdad.

INGREDIENTES DE VERDAD

Frankie solo trabaja con productos frescos, sin espesantes, conservantes ni nada raro. Todos los proveedores de carnes y vegetales son de proximidad y vienen de diferentes partes de Galicia. Tampoco utilizamos productos derivados, ni secundarios de baja calidad. Solamente empleamos productos de calidad humana y repletos de nutrientes. Además son cocinados en instalaciones que cumplen los mismos estándares de calidad que los humanos. De verdad.

MÍNIMO PROCESADO

En Frankie no alteramos o procesamos ninguno de nuestros ingredientes para que tengan el máximo impacto nutricional posible.

HUMAN-GRADE

No es bueno para ellos si no es bueno para nosotros. Cocinamos y manipulamos como si fuese alimento para humanos.

SIN SABORES ARTIFICIALES

Los ingredientes reales no necesitan ningún potenciador. Disfrutarán un sabor auténtico.

Proteinas

La fuente de proteínas es algo que nos tomamos muy en serio. Por eso, como ingrediente principal utilizamos carne de pollo y ternera de alta calidad que provienen de granjas gallegas. Como siempre, nos aseguramos de que siempre se cumplen estándares de alimentación humana.

Vegetales

Como se suele decir, hay que verlo para creérselo, ¿no? Pues en este caso, al ser producto fresco podrás ver realmente los guisantes enteros, la manzana, zanahoria recién cortada y otros ingredientes 100% naturales. Gracias a todo eso y a las fuentes de alto valor como los aceites empleados nos aseguramos que nuestras recetas siempre están llenas de vitaminas y minerales esenciales.

¿Sigues teniendo dudas?

Consulta nuestra página de preguntas frecuentes.

Para chuparse las patas. ¡Garantizado!

Prueba desde 9,90€ durante las dos primeras semanas
WhatsApp chat