Prueba desde 9,90€ durante las dos primeras semanas EMPEZAR
Después de unos cuantos post es momento de contar nuestros planes y explicar el significado que para nosotros tiene este blog. Cuando empezamos con Frankie teníamos claro que lo hacíamos porque queríamos mejorar la vida de los perros que nos rodean y… ¿qué mejor forma de empezar cambiando lo que comen y ofrecer una alternativa de calidad a los piensos?. Durante este tiempo nos hemos dado cuenta de que la única forma de cambiar las cosas de verdad es explicando y educando. Queremos que todos vosotros tengáis unos mínimos conocimientos y podáis saber escoger lo mejor para vuestras mascotas. No nos olvidemos de que somos responsables y que decidimos por ellos.

En línea con esto hemos clasificado nuestro contenido de la siguiente forma.

#Nutrición

Por supuesto, el tema central. Queremos que sepáis lo que necesita vuestro perro y que sepáis la verdad sobre nutrición, etiquetado, etc. Nosotros estamos ahí para cuando nos necesitéis pero si vuestro perro es feliz con otra marca y es una alimentación sana adelante, estaremos felices.

#Frankie

Al igual que este post, la intención de esta sección es manteneros al tanto de Frankie como proyecto. Nuestras inquietudes, espacio para nuestro equipo y cosas que sucedan de puertas hacia dentro. Queremos ser lo más transparentes posible.

#HappyDogs

Queremos dar voz a todos los perros y humanos que forman parte de la familia Frankie. Así que nos encantaría usar este espacio para que su experiencia llegue a mucha más gente y mostrar la felicidad de dejar el pienso atrás.

#Educación

También buscamos dar voz a terceros. Esta vez expertos de otras áreas relacionadas con nuestras mascotas. El objetivo es el mismo, educar para lograr mejorar la vida de todos los perretes.

#AventurasPerrunas

Y por último, una pata que nos gusta mucho. Queremos hacer hueco a protectoras, refugios, voluntariado y cualquier organización cuyo objetivo sea el bienestar perruno. También contaremos anécdotas que nos impresionen o simplemente experiencias de perros aventureros. En definitiva es el lugar donde mezclaremos aspectos sociales con aquellos que por alguna razón conquisten nuestro corazón o transmitan emociones.


Estamos abiertos a sugerencias, así que si queréis que hablemos sobre algún tema concreto tan solo pedidlo. Esta semana volvemos con la tercera parte de Complementos para perros.

Vamos!

#NeedMoreFrankie

WhatsApp chat