Prueba desde 9,90€ durante las dos primeras semanas EMPEZAR

¿Cómo funciona?

Te enviaremos su comida ya lista para servir a donde nos digas, en la cantidad que necesitas. Te haremos llegar como máximo 8,4kg en cada envío para que no suponga un problema de espacio para ti. Nosotros nos encargamos de regular la frecuencia de los envíos.

PERROS PRIMERO

Nos cuentas sobre tu perro (edad, peso, raza, alergias, actividad y más). 1

DISEÑAMOS SU PLAN

Adaptamos la receta y ración a su perfil en función de sus necesidades. 2

ENTREGAMOS LA COMIDA

Las entregas están programadas y siempre sabrás cuándo te va a llegar, solamente deberás guardarlo en el congelador. 3

LISTO PARA SERVIR

Sigue la guía que enviamos en tu pedido y simplemente observa cómo disfruta tu perro. 4

¿Por qué necesitamos que crees un perfil de tu perro?

Queremos conectar a la perfección con tu perro para conocer las necesidades reales que tiene. El perfil nos permite recomendar la fórmula ideal para cada uno, porque creemos firmemente que una bolsa enorme de comida producida en masa, donde se descuida la calidad de los nutrientes utilizando mermas y deshechos de la industria alimentaria, no es la opción ideal.

Un perro, un plan

Creamos un plan nutricional adaptado a sus necesidades basándonos en los datos que capturamos con el formulario de registro. Evaluamos sus necesidades energéticas y te decimos la cantidad exacta que debe comer.

Entrega lista para servir

Entregamos la comida de forma programada siempre en el día y hora que nos indiques. Todo lo que deberás hacer es seguir las instrucciones de la guía de bienvenida y colocar la comida en el congelador. Si el espacio de congelado te preocupa siempre podrás guardar la comida para los próximos 10 días en la nevera.

¿Sigues teniendo dudas?

Consulta nuestra página de preguntas frecuentes.

 

Para chuparse las patas. ¡Garantizado!

Prueba desde 9,90€ durante las dos primeras semanas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat