Prueba desde 9,90€ durante las dos primeras semanas EMPEZAR

¿Cómo funciona?

Te enviaremos la comida de tu perro ya lista para servir a donde nos digas, en la cantidad que necesitas. Te haremos llegar como máximo 8,4kg en cada envío para que no suponga un problema de espacio para ti.

HÁBLANOS SOBRE TU PERRO

Rellena su perfil y podrás ver un plan completo y adaptado a sus necesidades. ¡Selecciona su plan y realiza el pago!1

RECIBE LA COMIDA

Las entregas están programadas y siempre sabrás cuándo te va a llegar. Cambia el día y el lugar de entrega cuando quieras. ¡Tú mandas!2

DISFRUTAD

Sigue la guía personalizada que enviamos en tu pedido y observa cómo disfruta tu perro de su comida. ¿Necesitas asistencia? Habla con nuestra veterinaria cuando quieras.3

¿QUÉ VERÉ TRAS CREAR SU PERFIL?

Necesitamos conocer sus datos para poder recomendar las recetas y las cantidades exactas que va a necesitar. Una vez crees su perfil verás automáticamente las recetas que mejor le convienen a tu perro y sus necesidades energéticas. También podrás comprobar la cuota exacta y la frecuencia con la que recibiréis vuestra comida.

¿Quieres compaginar Frankie al 50% con su dieta actual? No hay problema, también podrás seleccionarlo en este paso.

A domicilio. listo para servir.

Entregamos la comida de forma recurrente donde nos digas y siempre en el día que más te convenga. ¡Cambia lo que quieras cuando quieras! Con tu primer pedido recibirás una guía personalizada para tu perro con las cantidades que deberás dar en cada ración. Si el espacio de congelador te preocupa siempre podrás guardar la comida para los próximos 5 a 7 días en la nevera.

¿Sigues teniendo dudas?

Consulta nuestra página de preguntas frecuentes.

 

Para chuparse las patas. ¡Garantizado!

Prueba desde 9,90€ durante las dos primeras semanas
WhatsApp chat