Prueba desde 9,90€ durante las dos primeras semanas EMPEZAR

¿Por qué #BackToBlack?

Este domingo mi pequeñajo, Floki, se rompió el cúbito y el radio de una de sus patas. Siempre recordaré los gritos que pegó y la cara desencajada de dolor. Desde ese momento hasta hoy ha sido una semana horrorosa. Mañana le operan y para colmo los antiinflamatorios que le dieron le provocaron una gastritis y esta noche la pasará en el veterinario sedado. Estos días he estado pensando que si esto le pasase a un familiar, un amigo o cualquier persona de mi ámbito cercano no lo llevaría mal, me diría a mi mismo que son cosas que pasan. ¿Por qué con Floki me pasa esto? La respuesta es porque me siento (y soy) responsable de él y porque se que no entiende qué le ha pasado. Porque me sería mucho más sencillo si pudiese hablar con palabras y explicarle que mañana le operan, que las pastillas le han sentado mal y que no se preocupe que se va a poner mejor. Pero no es tan fácil con ellos y se que lo está pasando mal. No aguanto verle así y creo que a la mayoría de los que compartís vuestra vida con algún animal en casa os pasa lo mismo. Lo peor es que se que volverá a correr y esto será una anécdota, pero el vínculo que se crea entre humano y animal es brutal. Cuando entrevistamos a Mari, que forma parte de la familia Frankie, nos dijo que cuando alguien le pregunta que por qué llora por sus perros la respuesta es la misma: “¿Tienes perro? No, ¿no? Entonces convive con uno y luego lo entenderás“.

Todos sabéis que ellos estarán ahí siempre para nosotros. Y nosotros debemos estar siempre para darles lo mejor. Frankie nace para ayudaros a mejorar la calidad y la esperanza de vida de vuestros compis. No esperéis a que algo malo pase para preocuparos por su salud. Hacemos lo que hacemos porque queremos dar una opción natural lo más cómoda posible sin penalizar en ningún momento su salud. Si económicamente no puedes tenemos nuestras recetas 100% publicadas de forma transparente para que podáis cocinar en casa y sino escribidnos y os echamos una pata. Porque sí, desde hace unas cuantas décadas los humanos hemos sacrificado su salud en beneficio de nuestra comodidad. Y por eso #BackToBlack, porque necesitamos volver a aquellos tiempos en los que comían bien y se alimentaban de la misma comida de nuestras mesas. ¡Es más! Ahora esa comida está equilibrada al 100% pensando en las necesidades del perro y no se basa en lo que sobre del menú del día de un humano. Pensadlo, ¿cuánto vivieron los perros de vuestros abuelos? Seguro que más de uno tenéis historias de perros super longevos que nunca supieron lo que era el pienso.

Así que sí. Volvamos atrás y recuperemos la senda que nunca debimos abandonar. Y como ejemplo de que efectivamente en su momento descarrilamos por completo, os quiero dejar un anuncio de los años 50 cuando la industria del pienso empezó a nacer. ¡No os lo perdáis! 

¿Qué os parece? Yo me quedo con la frase del final como principal slogan: “Mucho más económico que preparar la comida para su perro”. Os esperamos en la familia Frankie 🙂

Recuperemos el sentido.

#BackToBlack

WhatsApp chat